Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El millonario premio que no tendrá América al perder vs Monterrey

Por: Futbol Total 29 Dic 2019

El millonario premio que no tendrá América al perder vs Monterrey

El dueño de las Águilas del América, Emilio Azcárraga Jean, ha ofrecido un premio millonario a la plantilla en caso de ganar el Apertura 2019

Las Águilas del América estuvieron a noventa minutos de poder remontar un marcador y hacerse con su título número catorce, algo que sin duda alguna hubiera sido un gran logro para la plantilla comandada por el estratega mexicano, Miguel ‘Piojo’ Herrera; sin embargo, el orgullo y la camiseta no era la única motivación que tenían, pues parece que se hubieran hecho con un premio millonario en caso de poder levantar la copa en este torneo Apertura 2019.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con Grupo Reforma en su columna de SanCadilla, el dueño del equipo azulcrema Emilio Azcárraga Jean ha ofrecido un jugoso premio a toda la plantilla del América en caso de alzarse con el título número catorce de la institución, apuntan a que les habría otorgando cuatro meses completos de salario a cada uno de los futbolistas que se encuentran dentro de la plantilla actual del cuadro de Coapa, algo que sin duda parece exagerado.

¿Qué pasará con Nicolás Benedetti y América?

Eso sin importar si son de los que más cobran dentro de la plantilla como Nicolás Castillo, Guillermo Ochoa o Giovani Dos Santos, quienes estarían entre los mejores pagados dentro de la nómina azulcrema, o los que menos ganan dentro del equipo como Sebastián Córdova o Carlos Vargas que son de los juveniles y que menos pueden percibir dentro del club.

De esta forma, al perder el título en penales se ha perdido del millonario premio y  los jugadores de la plantilla americanista no saldrán con varios millones en este torneo.

Columna

América vs Monterrey; revive polémica por mal estado del Azteca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News