Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Monterrey; revive polémica por mal estado del Azteca

Por: Futbol Total 26 Dic 2019

América vs Monterrey; revive polémica por mal estado del Azteca

El costarricense, Enio Cubillo, experto en colocar césped con la empresa Turf Managers Special ha alzado la voz sobre la cancha del Estadio Azteca

La cancha del Estadio Azteca nuevamente no presenta sus mejores condiciones de cara al partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX entre las Águilas del América vs Rayados de Monterrey que se llevará a cabo el 29 de diciembre para terminar el campeonato, pero la hoguera ha vuelto a prender con comentarios que se han realizado a través de redes sociales, donde no olvidan lo sucedido con el césped.

Este video te puede interesar

Desde hace algunas semanas la grama del Coloso de Santa Úrsula mostraba algunas zonas dañadas, con más tierra que pasto, algo que se ha hecho más evidente luego del partido de futbol americano de la NFL el pasado 18 de noviembre entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers. En las laterales se ha hecho evidente que el pasto no es parejo y se observan las líneas que delimitaron el terreno del duelo de futbol americano en ambos costados.

La maldición de Miguel Samudio en el estadio de Monterrey

Por otro lado, apenas a una semana del duelo se llevó a cabo un evento de una organización que terminó por dañar el terreno, sobre todo en el área grande, así como en la chica de la parte sur.

Desde el torneo Apertura 2018 el campo presenta problemas luego que quisieron colocar el paso híbrido dentro del terreno de juego, el encargado de hacerlo fue el costarricense, Enio Cubillo, experto en colocar césped en varias canchas con la empresa Turf Managers Special y ha alzado la voz en redes sociales; “Pero era el híbrido… luego que no sabíamos… luego las actividades…. Al final de cuentas, ni una ni otra, mala planificación. Una actividad a una semana de la final. Ojalá se recupere (no es sencillo)”, indicó.

Esto ha desatado un sinfín de comentarios a través de sus redes sociales donde le recriminan el actual estado de la cancha y lo han insultado al respecto de su trabajo con el campo del Coloso de Santa Úrsula.

Monarcas Morelia robará directivo al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News