Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La maldición de Miguel Samudio en el estadio de Monterrey

Por: Futbol Total 26 Dic 2019

La maldición de Miguel Samudio en el estadio de Monterrey

¿Es algo real? La maldición de Miguel Samudio en estadio de Monterrey, el cuadro de Rayados parece tener algo malo en el BBVA donde se le complica lograr ganar títulos.

El cuadro de Rayados de Monterrey ha tenido problemas para poder ganar finales en su nuevo estadio BBVA, ha perdido tres duelos por un título en el ‘Gigante de Acero’; dos títulos de Liga MX (Pachuca y Tigres UANL) y uno más de Copa MX (Cruz Azul). Por otro lado, ha logrado hacerse con una Copa MX (Pachuca) y una Liga de Campeones de la Concacaf (Tigres UANL). Sin embargo, vivirá un nuevo duelo por el título y será ante las Águilas del América, quienes se encargaron de lanzar una maldición en la cancha regia.

Este video te puede interesar

La final que disputarán en el Apertura 2019 ha vuelto a destapar la llamada maldición de Miguel Samudio en ese estadio, pues parece que se ha convertido en algo real para los ahora dirigidos por Antonio Mohamed quienes no han encontrado la regularidad que desean en su cancha.

¿Qué fue de Reinaldo Navia?, ex jugador de América y Monterrey

¿De qué se trata la maldición de Miguel Samudio en el estadio de Monterrey?

Fue en el Clausura 2016, durante el partido de Vuelta de la Semifinal de la Liguilla entre América y Monterrey, que se dio un hecho polémico que todavía sigue dando de qué hablar; el árbitro decidió señalar un dudoso penal de Miguel Samudio por una supuesta mano en el área, misma que significó el cuarto gol de Rayados.

Al momento de la pena máxima, Samudio, lateral paraguayo, se quedó dentro de la portería y de rodillas, con la cabeza baja puso sus manos en el cielo y en sus labios se leyó: “Hay un Dios, hay un Dios”. El futbolista mexicano vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con 9 jugadores, esto luego que ya habían expulsado al futbolista paraguayo, Osvaldo Martínez.

Miguel Samudio

Samudio se encargó de rezar en aquella portería misma que posteriormente vio a Edwin Cardona fallar el penal en la final Monterrey vs Pachuca, título que terminaron perdiendo los regiomontanos; posteriormente Tigres se llevó el título del Apertura 2017, nuevamente con una pena máxima fallada por Avilés Hurtado

Luego que perdieran la final de la Liga MX femenil en el Clausura 2018 y Clausura 2019, pero fue en este Apertura 2019 que pudieron romper la maldición venciendo a Tigres. Sin embargo, en la final del 2018 fue donde Rebeca Bernal y Norali Armenta fallaron desde los once pasos. De esta forma, entre el equipo Femenil y Varonil han perdido 5 finales en el BBVA, mientras que han logrado coronarse tres ocasiones.

Muchos han vuelto a indicar que se trata de la maldición de Samudio. Veremos si ante el equipo azulcrema sigue apareciendo esta extraña creencia.

¿Qué fue de Claudio “Piojo” López?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News