Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué fue de Reinaldo Navia?, ex jugador de América y Monterrey

Por: Futbol Total 25 Dic 2019

¿Qué fue de Reinaldo Navia?, ex jugador de América y Monterrey

El delantero chileno, Reinaldo Navia, arribó al futbol mexicano para jugar con 6 equipos, entre ellos América y los Rayados de Monterrey. 

El delantero chileno, Reinaldo Navia, comenzó su carrera en las fuerzas básicas del Santiago Wanderers, equipo en el que despuntó como delantero letal con más de 40 anotaciones. Esta situación le valió para arribar al futbol mexicano, donde militó en 6 equipos, entre ellos América y Monterrey. 

Este video te puede interesar

Navia llegó a México en el 2000 con los Tecos, equipo en el que mostró sus cualidades ofensivas, consolidándose como el hombre gol durante 4 torneos, hasta que fue cedido a Morelia por un año, tiempo en el que marcó 26 tantos en 38 partidos.

Imagen

Debido al gran momento que vivía con el conjunto purepecha, el ‘choro’ fue fichado por el América en Clausura 2004, aunque cabe señalar que ya había jugado como refuerzo en la Copa Libertadores del 2002. Sin embargo, en la segunda etapa su rendimiento se vio mermado por una lesión que lo alejó de las canchas por todo el torneo Clausura 2005, mismo en el que las Águilas se coronaron campeonas.

Después de dicho torneo, el atacante salió de la institución para jugar con los Rayados de Monterrey, donde tuvo una participación más discreta en la que marcó 3 goles en 13 partidos.

Su rendimiento bajó considerablemente y después del conjunto regiomontano, jugó para el San Luis (Apertura 2006) y el Atlas en el (Clausura 2007).

Imagen

¿Qué fue de Neri Cardozo?, figura en Rayados

Con los rojinegros finalizó su primera etapa en el futbol mexicano y partió a Argentina para jugar con el Racing Club, con quienes tuvo escasas oportunidades y decidió tomar un nuevo reto al fichar con la Liga de Quito de Ecuador. Sin embargo, la historia no fue mejor y al termino del 2008 regresó a Chile con el Santiago Morning por dos años.

El regreso a México se dio con el Irapuato del Ascenso MX, aunque solo por un torneo (Apertura 2010),  pues después arribó a la Major League Soccer (MLS) para jugar con el Atlanta Silverbacks, equipo con el que finalizó su carrera.

Actualmente el ex jugador es comentarista de TUDN, donde participa en su mayoría, en programas para la audiencia que se encuentra en Estados Unidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News