Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué fue de Neri Cardozo?, figura en Rayados

Por: Staff FT 18 Dic 2019

El atacante argentino conquistó tres títulos de la Liga de Campeones de la Concacaf con los Rayados de Monterrey


¿Qué fue de Neri Cardozo?, figura en Rayados

Por siete años, Neri Cardozo defendió los colores de los Rayados de Monterrey, tiempo en el que se consolidó como figura del equipo, siendo parte de la conquista de cinco campeonatos: Liga MX (Apertura 2010); Copa MX (Apertura 2017); y 3 títulos de la Liga de Campeones de la Concacaf (2011, 2012 y 2013).

Pese al importante palmarés conseguido, Cardozo no tuvo la mejor salida del conjunto regiomontano y al no llegar a un acuerdo contractual abandonó al equipo y partió a su natal Argentina, para fichar con el Racing Club.  

Este video te puede interesar

“Los dirigentes de Monterrey no querían darme el contrato que yo pedía y decidí irme. En un principio buscaban renovarme solo por seis meses; me opuse. Ya había tomado la decisión de no seguir ahí porque no me trataron de buena manera”, manifestó para el diario Olé.

El argentino emigró al equipo de su país

Neri Cardozo se dijo maltratado por Rayados de Monterrey

Jugadores de Rayados regresarán a México antes

Su llegada a la Academia fue positiva pues contaba con la confianza de Eduardo Coudet, en aquel entonces director técnico del cuadro de Avellaneda. Sin embargo, con el paso del tiempo comenzó a perder protagonismo y en el verano del 2019 fue cedido al Defensa y Justicia. 

¿Qué fue de Neri Cardozo?, figura en Rayados 1

Con el ‘Halcón’ ha tenido más participación y en la actual temporada suma 1027 minutos disputados, además en el 2020 tendrá la oportunidad de participar en la Copa Libertadores. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?