Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué fue de Claudio “Piojo” López?

Por: Futbol Total 02 May 2019

¿Qué fue de Claudio “Piojo” López?

Un auténtico “killer” del área

Claudio “Piojo” López fue un auténtico killer del área, sus momentos de gloria en el futbol los vivió con el Valencia de España pero también dejó pinceladas de su calidad en nuestro país cuando militó en “Las Águilas” del América.

¿Qué fue de François Omam-Biyik?

Este video te puede interesar

“Piojo” López era un jugador que se caracterizaba por su gran velocidad y extraordinaria definición sumándole un gran disparo de pierna zurda lo que lo hacía un futbolista hecho para las jugadas de contragolpe, a finales de los 9o fue uno de los futbolistas más cotizados a nivel mundial.

¿Qué fue de Claudio "Piojo" López?

El artillero argentino llegó al América en En 2004, proveniente de la Lazio, López llegó a Coapa a petición del estratega Óscar Ruggeri. A pesar de llegar con 34 años de edad “Piojo” mostró su calidad y acumuló un total de  de 6 mil 536 minutos de juego en un total contribuyendo con 27 goles.

¿Qué fue de Claudio "Piojo" López?

En el 2005 fue pieza clave para que América obtuviera el título de Liga, derrotando en la gran final a Tecos por global de 7-4, además formó un ataque de miedo junto a Reinaldo Navia, Cuauhtémoc Blanco y Kleber Boas.

En 2007 volvió a su equipo de la juventud el Racing para llegar a la MLS fichando por el Kansas City Wizards, tras un año cambio de equipo y fue traspasado al Colorado Rapids donde colgó finalmente sus botas.

¿Qué fue de Claudio "Piojo" López?

Tras retirarse como futbolista volvió a su tierra natal donde se dedicó a su otra pasión: el automovilismo, el argentino corrió en algunos rallyes pero finalmente decidió volver al mundo del fútbol; desde enero de 2015 es director deportivo del Colorado Rapids.

¿Qué fue de Claudio "Piojo" López?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News