Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monarcas Morelia robará directivo al América

Por: Futbol Total 26 Dic 2019

Monarcas Morelia robará directivo al América

Monarcas Morelia se decidieron por Mauricio Lanz, actualmente director de operaciones de las Águilas del América para que sea su director general

El cuadro de Monarcas Morelia tendrá la oportunidad de vivir un cambio importante dentro de su estructura y será pronto que el equipo purépecha anuncie públicamente a su nuevo director general, quien será el hombre encargado de tomar las decisiones dentro de la institución a partir del Clausura 2020, es decir, el encargado en cuanto al tema interno del club y de igual forma para los refuerzos que puedan llegar y las salidas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, en la columna del periodista David Medrano, luego de haber entrevistado a varios de los candidatos , los michoacanos se decidieron por Mauricio Lanz, actualmente director de operaciones de las Águilas del América, por ese motivo será hasta la próxima semana cuando llegue a Morelia, pues el equipo azulcrema sigue en competencia dentro del Apertura 2019, pero al término quedará completamente desligado de la institución.

América no puede cerrar a Escoboza y Cáceres

Ante la salida que vivirán de Alvaro Dávila, quien ha anunciado que dejó su cargo al frente de la institución, cambió la estructura de Monarcas que ahora no tendrá presidente sino un director general, cargo que ocupará Lanz, mientras que el día a día del equipo lo seguirá llevando Héctor Lara. El 3 de enero se cierran los registros y Lanz tendrá que tomar decisiones pronto.

Al momento, en el cuadro de Monarcas Morelia han sonado alrededor muchos nombres que presagian salidas de la institución, jugadores como Sebastián Vegas, Fernando Aristeguieta, Edison Flores, entre otros, son los que suenan para poder salir del club y todo dependerá de la nueva administración para que pueda mantener a la plantilla que ha logrado escalar hasta las semifinales o comenzar a pensar en la parte económica o en la parte deportiva.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2020 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News