Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América no puede cerrar a Sebastián Cáceres

Por: Futbol Total 26 Dic 2019

América no puede cerrar a Sebastián Cáceres

Jesús Alonso Escoboza y Sebastián Cáceres se están poniendo difíciles para ser nuevos jugadores de las Águilas del América en el Clausura 2020

La inteligencia deportiva de las Águilas del América está convencida que necesitan cerrar a sus refuerzos para el Clausura 2020 en cuanto antes, pues saben que terminando el torneo Apertura 2019, a la vuelta de la esquina ya tendrán el siguiente campeonato, por lo que no pueden perder tiempo a pesar de esta en competencia. Tanto las posibles salidas como posibles llegadas están siendo negociadas en este momento, y hay dos que están siendo la prioridad para Santiago Baños, director deportivo del club, pero que al parecer se están complicando por las directivas vendedoras.

Este video te puede interesar.

Se trata del mediocampista, Jesús Alonso Escoboza, quien pertenece a los Xolos de Tijuana pero la última temporada la jugó con los Gallos de Querétaro, de acuerdo con información que maneja el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, las directivas están poniéndose difíciles en cuanto a las cifras que se manejan para cerrar dichas negociaciones; sin embargo, parece que todo está encaminado para poder llegar.

¿Qué fue de Reinaldo Navia?, ex jugador de América y Monterrey

El otro es el juvenil defensa central del Liverpool de Uruguay, Sebastián Cáceres, quien también ha subido su precio por parte del equipo charrúa ante el interés de un equipo como el de Coapa, con un poder adquisitivo amplio, pero de igual forma hay tiempo para poder desatar el nudo en las negociaciones.

Habrá que ver qué sucede tanto con Escoboza y Cáceres como con las otras posibles llegadas para el América, por otro lado, de la misma manera se espera concretar las salidas presupuestadas para poder incorporar elementos sobre todo se habla de la salida de un elemento como el argentino, Guido Rodríguez al terminar el torneo en curso.

¿Quién es Sebastián Cáceres?, posible refuerzo de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News