Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Sebastián Cáceres?, posible refuerzo de América

Por: Futbol Total 23 Dic 2019

¿Quién es Sebastián Cáceres?, posible refuerzo de América

El central de 20 años se ha consolidado como una promesa del balompié uruguayo, por lo que América buscará hacerse de sus servicios para el siguiente semestre.

Sebastián Cáceres y América habrían llegado a un acuerdo contractual, por lo que solo resta que la directiva haga oficial la incorporación del juvenil central para el Clausura 2020. 

Este video te puede interesar

El futbolista ha realizado toda su carrera en el Liverpool FC de Uruguay y desde el 2017 juega en el futbol profesional; al momento durante los tres años que tiene en el máximo circuito registra 63 partidos en Liga, además de su participación en la Copa Sudamericana. En el año 2019 ha participado en 25 encuentros, todos como titular.

Mientras que a nivel selección, Cáceres fue parte de la plantilla que disputó el Mundial Sub-20 en Polonia y la Copa Sudamericana de Selecciones, además de ser convocado en algunos duelos amistosos.

Las Águilas buscan un cambio generacional en la zaga y el juvenil uruguayo cumple con las características necesarias para arribar al futbol mexicano.

“Se termina un año muy lindo. Tuve la suerte de vestir la camiseta de la selección en varias oportunidades, salir campeón con el equipo que me formó y sumar innumerables experiencias que me ayudaron a consolidarme como jugador y persona”, señaló el uruguayo en sus redes sociales.

América no pagaría fichaje y sueldo de Luis Fuentes

Por lo pronto, América se prepara para encarar la Gran Final de la Liga MX, donde se medirán a los Rayados de Monterrey, primero en el estadio BBVA para el duelos de ida el jueves 26 de diciembre y después en el Azteca par para el partido definitivo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News