Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los probables destinos de Guido Rodríguez tras la final

Por: Futbol Total 25 Dic 2019

Los probables destinos de Guido Rodríguez tras la final

El mediocampista argentino podría vivir sus últimos partidos como jugador del América, pues todo indica que al terminar la final partirá del Nido para cumplir el sueño de jugar en Europa.

Medios españoles afirman que Guido Rodríguez dejará al América tras su participación en la final y todo indica que su futuro se encuentra en el balompié europeo, donde tres equipos han levantado la mano por él.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información del portal español El Desmarque, el mediocampista argentino se encuentra analizando ofertas del Real Betis, Getafe y Lazio de Italia, e inclusive su representante ya entabló conversaciones con la directiva americanistas para que permitan salir a Rodríguez en el mercado invernal y así recibir una parte de la transacción.

Dos juveniles de América podrían irse a España

Guido no ha renovado con el club y su contrato finaliza en el verano del 2020, por lo que de mantenerse seis meses más podría salir como jugador libre y América perdería alrededor de 10 millones de dólares, cifra que establece la cláusula de rescisión.

Pese a estas versiones, el jugador se encuentra concentrado en la gran final del torneo Apertura 2019 de la Liga MX, donde el conjunto azulcrema se medirá a los Rayados de Monterrey; primero en el estadio BBVA, este jueves 26 de diciembre y después en el Coloso de Santa Úrsula en el enfrentamiento definitivo para conocer al nuevo campeón del futbol mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News