Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallos de Querétaro busca a Juan Manuel Iturbe

Por: Futbol Total 02 Ene 2020

Gallos de Querétaro busca a Juan Manuel Iturbe

El nuevo presidente de los Gallos de Querétaro, Rodrigo Ares de Parga, ha recomendado el fichaje del futbolista paraguayo, Juan Manuel Iturbe

Ante la salida de una buena cantidad de jugadores de los Gallos de Querétaro; elementos como Jesús Alonso Escoboza, Jordan Sierra, Aké Loba, Javier Güemez, George Corral y Ayron del Valle, más algunos otros que se sumen, el nuevo presidente de la institución queretana, Rodrigo de Ares de Parga, ha recomendado la contratación del futbolista de los Pumas de la UNAM, Juan Manuel Iturbe, quien el dirigente conoce bien ya que fue el encargado de negociar su llegada como refuerzo de los Universitarios.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de diario récord en su columna con David Medrano, el argentino-paraguayo ya no entra en planes de los Felinos y es por esta razón que las negociaciones con la gente de Querétaro están adelantadas. Mientras que los queretanos están a la espera de la llegada de los argentinos, Ariel Nahuelpán y Julián Velázquez procedentes de Xolos de Tijuana, así como de los ecuatorianos Perlaza y Orejuela que también llegan por la vía de los fronterizos.

Independiente no quiere pagarle 600 mil dólares a Pumas

Por su parte, el llamado ‘Iturbo’ ha estado manifestando en redes sociales que dentro de la escuadra Felina lo han hecho a un lado, tanto de entrenamientos con balón como de acciones extra cancha donde ya no ha sido tomado en cuenta, por lo que siente que está más fuera que dentro de la escuadra que dirige Miguel González ‘Míchel’.

El jugador disputó 18 encuentros de la fase regular en el Apertura 2019, apenas seis de ellos como titular y logró dos anotaciones pero fue muy irregular en su estado físico, algo que reclamó el cuerpo técnico de los Felinos, quienes apuntaban que no era un jugador que pudiera mantener nivel durante los noventa minutos y por esta razón era relegado de la titularidad en los encuentros a pesar de ser el más desequilibrante de la plantilla.

El jugador tiene contrato con Pumas, por lo que en caso de no llegar a un acuerdo con Querétaro, el jugador seguirá con los Felinos en la siguiente temporada.

Los refuerzos que no llegaron a Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News