Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Independiente no quiere pagarle 600 mil dólares a Pumas

Por: Futbol Total 30 Dic 2019

Independiente no quiere pagarle 600 mil dólares a Pumas

El equipo de Independiente de Avellaneda se resiste a pagar la deuda que tiene con los Pumas de la UNAM por el caso del uruguayo, Gastón Silva

Luego que el equipo de Independiente de Avellaneda ha encontrado dificultad para poder llegar a un acuerdo con los Pumas de la UNAM, han tomado la decisión de apelar la deuda que tiene con los auriazules ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo, con lo que la situación se ha vuelto a poner ríspida entre ambas instituciones.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversos medios argentinos, el recurso utilizado de apelación es para ganar tiempo antes de tener que pagarle a los Felinos, al que le deben 450 mil dólares más una multa impuesta por FIFA de 150 mil dólares, un tema que vienen arrastrando ambas instituciones desde el 2018.

San Luis anuncia a Anderson Julio; le ganó a Pumas

El tema se remonta a la contratación del defensa uruguayo, Gastón Silva, que había firmado un acuerdo con Pumas, pero al final decidió irse a jugar con Independiente de Avellaneda, pues aseguró que los universitarios habían actuado de mala fe y buscaron aprovecharse y sacarle dinero. Entonces, los auriazules acudieron a la FIFA y al TAS, que finalmente le dieron la razón. De esta forma fue el Comité Disciplinario de la FIFA sancionó a Independiente, que ahora le debe pagar a los universitarios los 600 mil dólares.

Fue hace poco que la encabezada por Héctor Maldonado, secretario general de Independiente, y Francisco Rivas, gerente deportivo del club, se dieron cita en suelo azteca para buscar dialogar con las directivas tanto de Pumas como de las Águilas del América por los adeudos que tienen con ambas instituciones. En el caso de los auriazules, rechazaron tajantemente la propuesta realizada de recibir un jugador a cambio del dinero.

Pumas tendría que pagar por dejar fuera a Martín Rodríguez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News