Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas tendría que pagar por dejar fuera a Martín Rodríguez

Por: Staff FT 27 Dic 2019

Los Pumas de la UNAM tendrían que pagar parte del salario del andino, Martín Rodríguez para poder darle salida de la institución en este mercado


Pumas tendría que pagar por dejar fuera a Martín Rodríguez

El mediocampista chileno de 25 años, Martín Rodríguez, ya no será tomado en cuenta por los Pumas de la UNAM y ha recibido sondeos tanto de equipos mexicanos como de clubes chilenos que quieren hacerse con sus servicios; sin embargo, el problema principal para poder darle salida ha sido por el tema salarial, que ha frenado las negociaciones con quienes se han acercado a los universitarios.

De acuerdo con el diario récord, a pesar de solo haber jugado tres partidos en el torneo Apertura 2019, el ‘Tin’ es uno de los futbolistas mejor pagados de los Pumas de la UNAM, ya que le respetaron el mismo contrato que tenía en Cruz Azul. De esta forma, el jugador andino no desea bajar sus pretensiones ya que se trata de un contrato firmado, y por lo tanto la única forma en que Pumas lo puede negociar es que ellos colaboren con una parte del salario al equipo que deseen enviarlo.

Los refuerzos que no llegaron a Pumas

Este video te puede interesar

Esta practica se ha vuelto común dentro del futbol mexicano, sobre todo en los clubes más importantes cuando un jugador ya no entra en planes. De esta forma el equipo Felino tendría que pagar una buena parte del salario en caso que el jugador se marche a préstamo de la institución, así lo indica la fuente. Algo que sin duda perjudicaría de gran manera las finanzas en la plantilla de un equipo como el Auriazul.

Dentro de los clubes que han preguntado por la posibilidad de hacerse con el futbolista han sido Universidad de Chile y Colo-Colo, sobre todo este último, donde dejó grandes sensaciones durante su paso por el club. Por otro lado, clubes aztecas como Monarcas Morelia han mostrado interés en tener al futbolista andino, pero ante la situación contractual que vive, por el momento se ve complicada su salida.

Johan Vásquez llegaría a Pumas en préstamo con opción a compra

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?