Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los refuerzos que no llegaron a Pumas

Por: Staff FT 25 Dic 2019

Los universitarios ya confirmaron dos altas, pero hubo otros jugadores que sonaron como posibles refuerzos y no se dio la contratación


Los refuerzos que no llegaron a Pumas

De cara al Clausura 2020 los Pumas UNAM han confirmado la llegada de 4 refuerzos y aunque algunos aficionados esperan más incorporaciones, parece que el plantel de los universitarios ya está listo. Jerónimo Rodríguez, Favio Álvarez, Alejandro Mayorga y Sebastián Saucedo son los jugadores que llegaron durante el mercado de invierno y que representarán al club el siguiente año.

Sin embargo, a finales del Apertura 2019 y una vez terminado el torneo hubo rumores de otros posibles fichajes, los cuales al final no se concretaron para los Pumas. El más destacado fue el de Franco Jara, quien a finales del anterior torneo sonó como posible refuerzo. Desafortunadamente para los felinos, el rumor rápidamente se apagó. De hecho, todo indica que el argentino permanecerá en Pachuca por lo menos un semestre más.

Dos juveniles de América podrían irse a España

Este video te puede interesar

Otro refuerzo que no se concretó para el Rebaño fue el de Anderson Julio. El ecuatoriano de la Liga de Quito sonó por mucho tiempo como opción de los universitarios y varios medios lo manejaron como un hecho. No obstante, la directiva negó cualquier contacto y el jugador sí llegará a la Liga MX pero con el Atlético San Luis.

Finalmente, se habló de la posible llegada de Jefferson Nascimiento a los Pumas en el mercado de invierno. Pero con las llegadas de Jerónimo Rodríguez y Alejandro Mayorga, la vacante que dejó Jeison Angulo en la lateral ya tiene dos opciones, por lo que el portugués queda prácticamente descartado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?