Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Luis anuncia a Anderson Julio; le ganó a Pumas

Por: Futbol Total 29 Dic 2019

San Luis anuncia a Anderson Julio; le ganó a Pumas

El Atlético de San Luis confirmó el fichaje del ecuatoriano de 23 años, Anderson Julio mismo que llegar de la Liga Deportiva Universitaria de Quito

El equipo del Atlético de San Luis confirmó el fichaje del mediocampista ecuatoriano de 23 años, Anderson Julio mismo que llegar procedente de la Liga Deportiva Universitaria de Quito de su país; un refuerzo que los potosinos le ganaron al equipo de los Pumas de la UNAM y a la Major League Soccer, apenas por unos millones de dólares.

Este video te puede interesar

“¡Bienvenido Anderson Julio! Un nuevo refuerzo para nuestra familia”, indicaron a través de su cuenta oficial de Twitter el equipo de Atlético de San Luis. De esta forma se han hecho con un futbolista ofensivo que tiene la posibilidad de aportar futbol creativo al club que perdió al argentino Ricardo Centurión por indisciplinas.

7 mexicanos que rechazaron a estos equipos de Europa

En anteriores semanas se había indicado que los Pumas de la UNAM estaban buscando el fichaje del futbolista y ofrecían 2.3 millones de dólares, oferta que fue rechazado por el equipo ecuatoriano. Esto debido a que existía una oferta por parte de la MLS que llegaba a los 3 millones de dólares, realizada por el Real Salt Lake.

Esto llevó a los Felinos a decidir ya no ofertar de nuevo, debido a que estaba lejos de sus pretensiones, por lo que declinaron su fichaje, así o dijo el director deportivo de los Felinos, Jesús Ramírez. Por su parte, el equipo de San Luis terminó por igualar los 3 millones de dólares de la MLS y es por esta razón que Julio terminó por llegar a la Liga MX con los Potosinos.

Con esto completaron su tercer llegada, aunado a los dos refuerzos; Luis Fernando León (Independiente del Valle), Felipe Gallegos (Necaxa) y sumados al estratega, Guillermo Vázquez.

Necaxa; se va media plantilla para Clausura 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News