Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallos Blancos presenta oficialmente a Nahuelpán y otros refuerzos

Por: Futbol Total 06 Ene 2020

Gallos Blancos presenta oficialmente a Nahuelpán y otros refuerzos

En conferencia de prensa, Rodrigo Ares de Parga presentó a todos los refuerzos de los Gallos Blancos de Querétaro para el Clausura 2020

Los Gallos Blancos de Querétaro presentaron oficialmente a sus refuerzos de cara al Clausura 2020, entre los que destaca el delantero Ariel Nahuelpán, quien llega procedente de los Xolos de Tijuana. En conferencia de prensa, el presidente de los emplumados, Rodrigo Ares de Parga, presentó a los 8 fichajes que realizó el equipo durante el mercado de invierno.

Este video te puede interesar.

Los queretanos sufrieron las bajas de Jordan Sierra, Aké Loba, Alonso Escoboza y Luis Romo, quienes fueron pilares importantes para la clasificación al Apertura 2019. A pesar de ello, la directiva hizo un esfuerzo por traer nuevos jugadores, entre los que destacan los futbolistas procedentes de Xolos de Tijuana, que al igual que los emplumados es propietario de Grupo Caliente. Además de Nahuelpán, los Gallos Blancos contrataron al defensa Julián Velázquez y a Antonio Nava.

Cruz Azul no descarta la llegada de Aké Loba

Otros de los refuerzos destacados son Brian Figueroa e Idekel Domínguez, que llegan procedentes de los Pumas, y Michael Pérez, que dejó a las Chivas del Guadalajara. Finalmente, los dos últimos fichajes son el paraguayo Jorge Aguilar, procedente del Deportivo Santaní, y el ecuatoriano Jonathan Perlaza, cuyo último equipo fue el Guayaquil City.

Durante la presentación de los refuerzos, Ares de Parga destacó que 6 de los 8 jugadores llegan de otros equipos de la Liga MX, por lo que no habrá problema con su adaptación. Asimismo, declaró que todavía esperan cerrar dos fichajes más. Sin embargo, el presidente no quiso detallar los nombres de los jugadores, pues todavía no están cerradas las contrataciones.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News