Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pochettino opción para el banquillo de Barcelona

Por: Futbol Total 13 Ene 2020

Pochettino opción para el banquillo de Barcelona

Luego de perder contra el Atlético de Madrid en la Supercopa, la directiva del Barcelona pensaría en quitar a Valverde del banquillo

Ante las posibilidades de que Ernesto Valverde deje el banquillo del Barcelona, uno de los candidatos que ha empezado a sonar con fuerza es el de Mauricio Pochettino. Según medios españoles, el argentino es la principal opción que tiene el presidente del club, Josep María Bartomeu.

Este video te puede interesar.

La junta directiva del Barcelona se reunió este lunes con el estratega y según medios en España, dirigió su último entrenamiento con el Barcelona. La primera opción para los blaugranas es Mauricio Pochettino, quien actualmente se encuentra sin equipo.

Hace algunos días sonó como candidato al banquillo Xavi Hernández, sin embargo el ex-jugador declinó la oferta por ahora, aunque no descartó llegar en un futuro. Ahora, el nombre que suena con fuerza es el de Pochettino, subcampeón la temporada pasada con el Tottenham.

Desde noviembre el argentino se encuentra sin equipo y llegaría para enfrentar la última parte de la temporada del Barça, en LaLiga, Champions League y Copa del Rey. De confirmarse su contratación, uno de los problemas con los que se encontrará es la ausencia de Luis Suárez, quien causará baja por lo menos cuatro meses.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News