Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Iturbe y Felipe Mora, borrados de Pumas

Por: Futbol Total 13 Ene 2020

Juan Iturbe y Felipe Mora, borrados de Pumas

Mora e Iturbe no fueron considerados para el primer duelo de Chivas en el Clausura 2020, debido a que están borrados del equipo.

Juan Manuel Iturbe y Felipe Mora continúan definiendo su futuro, debido que están borrados de Pumas, así quedó demostrado en el debut en Liga MX, en el que no aparecieron en la convocatoria.

Este video te puede interesar.

Al final del encuentro, el estratega Míchel González fue cuestionado sobre la situación de estos jugadores, sin embargo, no quiso polemizar y se limitó a decir que las decisiones se tomaban en coordinación con la directiva.

“Solo diré una cosa: El entrenador no hace las propuestas ni el tema de los refuerzos solo, es un trabajo del club y obviamente el club va a pensar, entre todas las situaciones, lo más interesante para nuestra plantilla”, aseguró González.

De esta manera, todo indica que Iturbe y Mora no tendrán actividad por lo menos cuatro semanas más, a la espera de que puedan conseguir un nuevo club donde jugar.

Carlos Rodríguez habla sobre su deseo de llegar al futbol europeo

Los felinos iniciaron con el pie derecho su camino en el torneo Clausura 2020, derrotando en el estadio Olímpico Universitario a los Tuzos del Pachuca por un marcador de 2-1. La actuación de los pupilos de González dejó buenas impresiones, en especial por lo realizado por los refuerzos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News