Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Rodríguez habla sobre su deseo de llegar al futbol europeo

Por: Futbol Total 12 Ene 2020

Carlos Rodríguez habla sobre su deseo de llegar al futbol europeo

El mediocampista mexicano se ha consolidado como figura de los Rayados y ahora apunta a regresar al futbol europeo.

A su corta edad, Carlos Rodríguez ha demostrado que tiene cualidades para regresar a Europa y seguir su prometedora carrera, dicha posibilidad es algo que emociona al mediocampista, quien señaló que luchará por conseguirlo.

Este video te puede interesar

“Me gustaría emigrar al futbol de Europa, es el sueño de todo futbolista y esperemos en Dios pueda llegar. Si me lo preguntan, yo ya quisiera estar allá desde que nací así que lucharé por tenerlo”, comentó Rodríguez.

No obstante, Charly aclaró que su situación está siendo analizada por su representante, por lo que él se encuentra concentrado con los Rayados de Monterrey, con quienes arrancará un nuevo torneo la siguiente semana.

“Eso lo está viendo mi representante. Yo hablo con él y le digo que hasta que tengo algo bien, seguro me lo platique primero, prefiero estar aquí concentrado”, aseguró.

Efraín Juárez se retira y será asistente en la MLS

El futbolista de 23 años se ha consolidado como un elemento clave de los Rayados, siendo fundamental para que el equipo arribara a la Gran Final de la Liga MX donde se coronaron campeones tras derrotar al América y por si fuera poco brilló en el duelo de semifinales ante el Liverpool en el Mundial de Clubes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News