Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Francisco Sol, goleador que Pumas no le pudo fichar a Míchel

Por: Futbol Total 28 Ene 2020

Francisco Sol, goleador que Pumas no le pudo fichar a Míchel

Los Pumas de la UNAM contrataron a Juan Ignacio Dinenno como nuevo delantero, pero el estratega Miguel González ‘Míchel’ tenía en mente a un español

El cuadro de los Pumas de la UNAM se encuentran muy contentos con su nueva incorporación, el delantero del argentino de 25 años, Juan Ignacio Dinenno, pero la realidad es que el estratega Miguel González ‘Míchel’, tenía a otro atacante en mente para llegar a la escuadra Felina, pero la directiva no fue capaz de cumplir la transacción para el español, quien tenía claro a qué elemento deseaba para reforzar el ataque del equipo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario récord, ha indicado que ‘Míchel’ había puesto la mira en el futbolista español de 27 años, Francisco Sol, mismo que actualmente milita con el Dinamo de Kiev en Ucrania. Era el jugador que deseaba el entrenador y la directiva indicó que estaba fuera de su alcance económico. Sin embargo, la misma fuente apunta que el pase del atacante español estaba tasado en 4 millones de dólares y los Felinos han pagado 4.2 millones de dólares por Dinenno.

El día que Antonio Mohamed rechazó dirigir a Pumas

Por otro lado, es necesario tomar en cuenta que no se sabe de qué forma abonarán los Pumas el dinero por el atacante argentino, pues los pagos a Deportivo Cali podrían hacerse en diferentes depósitos, situación que sucede frecuentemente en Sudamérica no así en Europa, donde todo es en una sola transacción. Mientras que otro de los factores que pudo haber influido para que Sol no llegara pudo haber sido el tema salarial.

Fran Sol fue canterano del Real Madrid y también jugó para CD Lugo, Real Oviedo y Villarreal B en España, pero fue de 2016 a 2019 que comenzó a tomar relevancia luego que en el Willem II de Holanda logró anotar 47 goles en 88 partidos, lo que le hizo un delantero deseado y que finalmente fichó por el Dinamo Kiev.

Esta no es la primera vez que el jugador estaba en el radar de la Liga MX, pues en mayo de 2018, el entonces director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez intentó fichar al atacante.

Qué fue del ‘Hachita’ Ludueña, ídolo de Santos y Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News