Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las siete bajas de América ante Puebla

Por: Futbol Total 03 Feb 2020

Las siete bajas de América ante Puebla

Miguel Herrera sigue sumando bajas a su plantilla y en el duelo pendiente de la Jornada 1 no podrá contar con siete importantes elementos

América visitará este martes 4 de febrero el estadio Cuauhtémoc para medirse a Puebla, en el duelo pendiente de la Jornada 1 de la Liga MX, enfrentamiento al que las águilas llegarán muy debilitadas pues cada vez suman más bajas en su plantilla.

Este video te puede interesar.

A las bajas ya conocidas de Nicolás Castillo y Renato Ibarra, se sumó la lesión de Andrés Ibargüen, quien salió de cambio en el duelo ante los Xolos de Tijuana. Mientras que por suspensión, el equipo no podrá contar con Jorge Sánchez, luego de que fuera expulsado en los primeros minutos del juego contra los Bravos de Juárez.

La lista de ausentes se completa, con los tres elementos que se encuentran disputando el Preolímpico de la Conmebol, Federico Viñas y Sebastián Cáceres con Uruguay y Nicolás Benedetti con Colombia.

Con este panorama, se pronostica que Miguel Herrera coloque en la alineación a Luis Fuentes por Jorge Sánchez y el ingreso del canterano Sebastián Córdova por Ibargüen.

La posible alineación de América contra Puebla

Los de Coapa no la están pasando nada bien, pues cayeron en casa ante los Bravos de Juárez por un marcador de 3-1, por lo que intentarán retomar la senda del triunfo ante unos poblanos, que apenas suman tres puntos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News