Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La posible alineación de América contra Puebla

Por: Futbol Total 03 Feb 2020

La posible alineación de América contra Puebla

Las Águilas enfrentan a la Franja en el partido pendiente correspondiente a la Jornada 1 y Miguel Herrera hará un par de cambios en la alineación

El América enfrentará este martes al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc en el partido pendiente de la Jornada 1 del Clausura 2020. Las Águilas necesitan el triunfo para regresar a puestos de Liguilla y es posible que el técnico Miguel Herrera realice un par de modificaciones en la alineación, en comparación con el duelo del pasado sábado ante Bravos de Juárez.

Este video te puede interesar

Un cambio seguro es el de Luis Fuentes por Jorge Sánchez. quien estará suspendido por la expulsión contra los fronterizos. Sin embargo, es probable que Fuentes empiece a aparecer más en la alineación inicial. El refuerzo del América tuvo una gran actuación ante Bravos y es probable que se quede con la titularidad ante las recientes fallas de Sánchez.

América contempla ceder a Roger Martínez a Monarcas Morelia

Otro de los posibles cambios que realice Miguel Herrera en la alineación es con Sebastián Córdova. El canterano también ingresó de cambio el pasado sábado y fue un buen revulsivo para los de Coapa. Andrés Ibargüen podría dejar su lugar, aunque esa decisión la tomará el ‘Piojo’ hasta antes del partido.

De esta manera, la posible alineación de América contra el Puebla sería con Guillermo Ochoa en la portería y línea de 4 con Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Luis Fuentes. En medio campo y ataque saldrían Richard Sánchez, Rubén González, Sebasitán Córdova, Leo Suárez, Giovani Dos Santos y Henry Martin.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News