Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América contempla ceder a Roger Martínez a Monarcas Morelia

Por: Staff FT 03 Feb 2020

Las Águilas ya no quiere al delantero colombiano, que no aceptó la oferta del Inter Miami para jugar en la MLS y ahora su futuro está en el aire


América contempla ceder a Roger Martínez a Monarcas Morelia

Roger Martínez no aceptó la oferta del Inter Miami en la MLS, por lo que tendrá que quedarse con el América. Sin embargo, el equipo azulcrema no considera en sus planes al delantero colombiano, por lo que siguen analizando qué hacer con él y ahora una opción es cederlo en préstamo a Monarcas Morelia.

De acuerdo con Telemundo, el América está analizando el préstamo de Martínez al equipo michoacano. El medio mencionado no precisó por cuánto tiempo sería el préstamo, ni si habría opción a compra al final del mismo. Lo que señaló es que de concretarse el préstamo, las Águilas continuarían pagando el 50 por ciento del salario del delantero.

Atacantes que dejó ir Tigres, triunfan en Liga MX

Este video te puede interesar

El mercado de fichajes en la Liga MX cerró el pasado viernes 31 de enero, por lo que el traspaso de Roger a Monarcas se daría hasta el mercado de verano. No obstante, ello implicaría que pasaría seis meses sin jugar con las Águilas pues el técnico Miguel Herrera ya declaró que no entra en planes, por lo que parece difícil que vaya a considerarlo en el Clausura 2020.

Martínez llegó al América en el verano del 2018 y tiene contrato hasta junio de 2023. Sin embargo, desde el año pasado el atacante ha manifestado su deseo de salir del club. Las Águilas recibieron ofertas de la MLS, pero el jugador solamente quiere ir a Europa por lo que en este panorama luce complicado que el delantero acepte una cesión a Morelia el próximo semestre.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?