Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atacantes que dejó ir Tigres, triunfan en Liga MX

Por: Futbol Total 02 Feb 2020

Atacantes que dejó ir Tigres, triunfan en Liga MX

Los uruguayos Diego Rolan y Leonardo Fernández triunfan con sus equipos en la Liga MX, mientras que Tigres sufre por la falta de gol.

El arranque de Tigres en el torneo Clausura 2020 es poco alentador pues tras cuatro jornadas, apenas suman cuatro unidades de las doce posibles, situación que se debe en parte por la falta de generación de juego y contundencia, dos aspectos que contrastan con el momento que viven Leonardo Fernández y Diego Rolán, futbolistas que pertenecen al cuadro universitario, pero fueron prestados a otros equipos de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Leo ha conquistado a la afición de los de los Diablos del Toluca, pues su presencia en el campo da vida al equipo; el uruguayo comanda la ofensiva y además tiene gol, así lo demuestran las tres anotaciones en cuatro partidos. Su última aparición fue en el duelo ante Cruz Azul, en el que marcó un doblete para rescatar el empate.

Tigres prepara trueque Rafa Carioca-André Felipe

Caso similar lo vive Rolán, quien enfrenta su segundo torneo defendiendo la camiseta de los Bravos de Juárez, y que cada vez se muestra más seguro al frente, consolidándose como el hombre gol del equipo. Al igual que Fernández, el delantero registra 3 anotaciones en 4 encuentros.

Esta situación no ha pasado desapercibida por los seguidores de Tigres, quienes han cuestionado a la directiva por su error en las decisiones al armar la plantilla en este nuevo semestre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News