Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atacantes que dejó ir Tigres, triunfan en Liga MX

Por: Staff FT 02 Feb 2020

Los uruguayos Diego Rolan y Leonardo Fernández triunfan con sus equipos en la Liga MX, mientras que Tigres sufre por la falta de gol.


Atacantes que dejó ir Tigres, triunfan en Liga MX

El arranque de Tigres en el torneo Clausura 2020 es poco alentador pues tras cuatro jornadas, apenas suman cuatro unidades de las doce posibles, situación que se debe en parte por la falta de generación de juego y contundencia, dos aspectos que contrastan con el momento que viven Leonardo Fernández y Diego Rolán, futbolistas que pertenecen al cuadro universitario, pero fueron prestados a otros equipos de la Liga MX.

Leo ha conquistado a la afición de los de los Diablos del Toluca, pues su presencia en el campo da vida al equipo; el uruguayo comanda la ofensiva y además tiene gol, así lo demuestran las tres anotaciones en cuatro partidos. Su última aparición fue en el duelo ante Cruz Azul, en el que marcó un doblete para rescatar el empate.

Tigres prepara trueque Rafa Carioca-André Felipe

Este video te puede interesar

Caso similar lo vive Rolán, quien enfrenta su segundo torneo defendiendo la camiseta de los Bravos de Juárez, y que cada vez se muestra más seguro al frente, consolidándose como el hombre gol del equipo. Al igual que Fernández, el delantero registra 3 anotaciones en 4 encuentros.

Esta situación no ha pasado desapercibida por los seguidores de Tigres, quienes han cuestionado a la directiva por su error en las decisiones al armar la plantilla en este nuevo semestre.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?