Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres prepara trueque Rafa Carioca-André Felipe

Por: Futbol Total 01 Feb 2020

Tigres prepara trueque Rafa Carioca-André Felipe

El equipo de Tigres UANL iriía en verano por André Felipe Ribeiro de Souza de Gremio y utilizaría a Rafael Carioca como moneda de cambio

El cuadro de Tigres UANL es un equipo que se encuentra en constante movimiento con su dirección deportiva, buscando elementos para el futuro y luego que se ha cerrado la ventana invernal para el Clausura 2020, el equipo Felino ya planea lo que será la siguiente torneo, algo que ha sido una constante dentro del club.

Este video te puede interesar

Desde Brasil surge información que establece que los de Nuevo León están interesados en el delantero brasileño de 29 años, André Felipe Ribeiro de Souza, quien actualmente milita en el Gremio y para conseguir el fichaje, utilizarían como moneda de cambio al centrocampista Rafael Carioca.

El día que Jesús Corona rechazó a Tigres UANL

Tigres sigue en busca de un delantero más para reforzar su ataque y al parecer, el brasileño de 29 años sería el elegido por la directiva y estarían dispuestos a cambiar ceder al pivote brasileño, quien termina contrato en junio del presente 2020 y no ha llegado a un acuerdo para su renovación, tema que se ha estado tocando por parte de la directiva constantemente.

Rafael Carioca llegó a Tigres en 2017 y ha ganado dos títulos de Liga MX y un Campeón de Campeones; por su parte, ha militado en Gremio, C. R. Vasco da Gama y Atlético Mineiro en Brasil, mientras que en Europa lo hizo para el F. C. Spartak Moscú en el futbol de Rusia.

Por su parte, Felipe Ribeiro de Souza ha jugado en Santos, Corinthians, Sport Recife, Vasco Da Gama, Atlético Mineiro en Brasil, mientras que en Europa ha estado militando con Bordeaux, Dinamo de Kiev y Sporting de Lisboa. Actualmente tiene contrato hasta diciembre del 2021.

Las 5 ventas más caras en la historia de Tigres UANL

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News