Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 5 ventas más caras en la historia de Tigres UANL

Por: Futbol Total 20 Dic 2019

Las 5 ventas más caras en la historia de Tigres UANL

El equipo de Tigres UANL es conocido por las compras que realiza, pero también ha tenido ventas en muchos millones de dólares que van a sus bolsillos.

El equipo de Tigres UANL es conocido por las compras que realiza, mismas que suelen ser a precios altos, sin embargo, también han sabido desprenderse de los jugadores por una buena cantidad de dinero, caso que ha quedado en concreto con el mediocampista argentino de 27 años, Lucas Zelarayán, a quien han dejado marcharse a la Major League Soccer siendo uno de los más costosos que ha tenido en la historia del equipo Felino.

Estas son las 5 ventas más caras en la historia de Tigres UANL:

Extranjeros que suenan para Tigres en el Clausura 2020

Alan Pulido

Este video te puede interesar

Fue en el 2016 y luego de una polémica en su transferencia que el delantero llegó a las Chivas de Guadalajara de la siguiente manera; el Rebaño pagó la cantidad de 17 millones de dólares a Olympiacos y Tigres. 10.5 millones de dólares a los Felinos y 6.5 millones de dólares para el equipo helénico.

Guido Pizarro

El argentino salió por una temporada de Tigres para llegar al Sevilla de España, se marchó a cambio de 9.6 millones de dólares, pero la realidad es que no pudo adaptarse a LaLiga y terminó regresando con los Felinos.

Lucas Zelarayán

El ‘Chino’ nunca pudo hacerse de un lugar en el once inicial con los Tigres y se marchó al Columbus Crew de la MLS a cambio de 8.7 millones de dólares. A los Felinos les había costado 5 millones de dólares que habían dado a Belgrano.

Andy Delort

Jugó apenas un semestre con Tigres sin lograr adaptarse al equipo, razón por la que pidió su salida del club y el Toulouse decidió desembolsar 6.6 millones de dólares para hacerse con el futbolista.

Rafael Sobis

Luego de dos años en México, el brasileño decidió regresar a su país y lo hizo a cambio de 3.9 millones de dólares que pagó el Cruzeiro para hacerse con sus servicios.

Eduardo Vargas, bombazo que Tigres robó a Cruz Azul y América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News