Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Extranjeros que suenan para Tigres en el Clausura 2020

Por: Staff FT 14 Dic 2019

El equipo de Tigres UANL tiene que armarse de nuevo para el Clausura 2020 y tiene a varios jugadores extranjeros en este mercado invernal.


Extranjeros que suenan para Tigres en el Clausura 2020

El equipo de Tigres UANL tiene que armarse de nuevo para el Clausura 2020, sobre todo después de un semestre donde no les fue nada bien, perdieron la Liga MX en semifinales, se quedaron sin Campeón de Campeones y sin Leagues Cup, por lo que los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti deben buscar nuevas piezas para armarse y volver a pelear los primeros lugares.

Entre los que pueden salir como Enner Valencia, Lucas Zelarayán y Francisco Meza, pueden estar las llaves para incorporar a futbolistas que se encuentran en el radar para poder llegar al club, o en todo caso, como suele hacer la directiva, comprarlos y después cederlos; sin embargo, estos son los nombres que tendrían en carpeta junto con el cuerpo técnico. Esto más allá de Aké Loba y otros futbolistas que deben reportar con el club y que ya les pertenecen.

Tigres UANL le pone precio a Lucas Zelarayán

Estos son los extranjeros que suenan para Tigres en el Clausura 2020

Nico López

Este video te puede interesar

El delantero uruguayo es el más encaminado al equipo Felino, procedente del Inter de Porto Alegre parece ser que en breve será presentado como su refuerzo para el Clausura 2020.

Valdívia

El mediocampista de 25 años está prestado al Vasco Da Gama, quien no hará válida la opción de compra, por lo que debe regresar al Inter de Porto Alegre, quien buscaría vender al jugador.

Luis Fernando León

El defensa central ecuatoriano de 26 años pertenece al Independiente del Valle de su país, con quien recientemente fue campeón de la Copa Sudamericana y está en la mira de los Felinos de acuerdo a varios medios.

Alex Castro

El extremo izquierdo colombiano juega en el Deportes Tolima pero pertenece al Deportivo Cali, ya se ha mencionado que existe interés de los Felinos y también del Chicago Fire de la Major League Soccer por hacerse con sus servicios.

Nicolás López sería el primer refuerzo de Tigres

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?