Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Enner Valencia quiere renovar contrato con Tigres

Por: Futbol Total 08 Nov 2019

Enner Valencia quiere renovar contrato con Tigres

El delantero ecuatoriano de 30 años, Enner Valencia tiene la intención de quedarse con los Tigres UANL y quiere que la directiva le firme una extensión de contrato en las siguientes semanas.

Luego de los rumores que han puesto fuera de los Tigres UANL al delantero ecuatoriano de 30 años, Enner Valencia, el propio futbolista ha indicado que tiene la esperanza de llegar a un acuerdo con la directiva y de esta forma poder ampliar su contrato con el equipo Felino, pues su deseo es quedarse en la institución para el siguiente semestre.

Este video te puede interesar.

“Me quedan seis meses más de contrato. Hasta ahora estuvo acá mi representante y la verdad es que me gustaría quedarme. Estoy muy contento en Tigres, muy feliz y veremos qué pasa”, confesó el ecuatoriano durante una conferencia de prensa. Con lo que ha dejado en claro que a pesar de lo que ha surgido desde diversos puntos, el futbolista tiene la esperanza de seguir en la institución al menos por un año más.

Refuerzos que pueden llegar al América en el Clausura 2020

Al respecto de su sequía goleadora, el atacante sudamericano dijo que espera poder retomar el gol, pero que lo más importante es el funcionamiento del equipo para que pueda ganar los encuentros que le restan dentro de la fase regular del campeonato. Valencia llegó a los Felinos como refuerzo para el Apertura 2017, temporada en la que logró coronarse con el club, posteriormente repitió el título apenas en el pasado Clausura 2019.

Desde su llegada, Valencia tiene 81 encuentros dentro del equipo dirigido por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, sin embargo, su capacidad goleadora no has estado en su máximo, pues apenas ha logrado realizar 20 dianas en todos los partidos que ha jugado con la camiseta de la UANL.

Por otro lado, el jugador está listo para reaparecer en el duelo ante Pachuca, luego que se perdió las últimas dos jornadas debido a un tema familiar que lo alejó del terreno de juego.

Cruz Azul prepara limpia con 7 jugadores

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News