Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aké Loba, ofrecido a Pumas y Toluca

Por: Futbol Total 06 Dic 2019

Aké Loba, ofrecido a Pumas y Toluca

El delantero de Costa de Marfil de 21 años, Aké Arnaud Loba será uno de los jugadores más deseados dentro de la Liga MX y al momento ha sido ofrecido a Pumas y Toluca.

El delantero de Costa de Marfil, Aké Arnaud Loba, quien se ha despedido de los Gallos de Querétaro luego de un año en el equipo a préstamo y que su carta pertenece a los Tigres UANL, ha sido ofrecido a dos equipos de la Liga MX para llegar como refuerzo, aunque no se sabe si en venta o como préstamo, sin embargo, tanto los Pumas de la UNAM como los Diablos Rojos del Toluca, son los clubes que podrían tener al africano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista Ignacio ‘Fantasma’ Suárez y el diario récord, el nombre del atacante africano fue puesto sobre el escritorio de trabajo tanto de los directores deportivos de los Felinos y los Rojos, es decir, Jesús Ramírez y Antonio Naelson ‘Sinha’, respectivamente. Por lo que en sus manos estaría la posibilidad de hacerse con el jugador que dejó buenas sensaciones sobre todo en este último semestre.

Favio Álvarez, en la mira de Cruz Azul y Pumas

El atacante de 21 años, participó en 14 juegos como titular con Gallos dentro del torneo Apertura 2019 y sumó un total de 1,162 minutos logrando hacerse presente en el marcador con seis goles. Un elemento que ayudó mucho al estratega Víctor Manuel Vucetich, mismo que llegó hasta los Cuartos de Final pero fue derrotado por los Rayos del Necaxa. Por otro lado, se mencionó que Cruz Azul también había preguntado por el jugador.

Por otro lado, es importante resaltar que apenas en días recientes, el presidente del conjunto de los Tigres UANL, Miguel Ángel Garza, indicó que no descartan la llegada de Loba al equipo Felino, sin embargo, tampoco es considerado una prioridad para el club por el momento. De esta forma no es descabellado que busquen darle salida al futbolista.

Los 5 jugadores que perdería Querétaro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News