Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL le pone precio a Lucas Zelarayán

Por: Staff FT 12 Dic 2019

El mediocampista argentino de 27 años, Lucas Zelarayán, tiene un precio demasiado elevado y no tienen pensado dejarlo salir en forma de préstamo.


Tigres UANL le pone precio a Lucas Zelarayán

Durante los últimos días se ha hecho incesante la noticia al respecto del mediocampista argentino de 27 años, Lucas Zelarayán, quien  milita en los Tigres UANL y se indica podría ir a los Rojinegros del Atlas para el Clausura 2020, pero todo parece indicar que no habrá un final feliz respecto a esta historia, pues todo indica que el ‘Chino’ es un sueño inalcanzable para la economía de los Tapatíos.

De acuerdo con el portal Multimedios Deportes, el club tapatío reveló que en algún momento se pensó en Zelarayán, pero al saber que Tigres no lo prestaba y el precio de sus derechos federativos, es decir el precio de su carta, descartaron por completo la posibilidad de tenerlo. El jugador argentino estaría rondando un precio de 9 millones de dólares.

¿Qué pasará con las figuras de Tigres UANL?

Este video te puede interesar

“No hay nada con Zelarayán, era una opción del cuerpo técnico, pero cuando preguntaron por las condiciones para negociarlo se volvió imposible. Tigres dejó en claro sólo salía en venta y su precio era de nueve millones de dólares, algo que en Atlas no se puede pensar en pagar por un solo jugador”, explicó la fuente al portal. La realidad es que la salida del ‘Chino’ se especula cada semestre ante su falta de actividad dentro del club.

Por lo pronto, las reuniones para ver cómo se termina por redondear el equipo para el Clausura 2020 siguen entre el presidente Miguel Ángel Garza y el técnico Ricardo Ferretti, mientras que se espera lo antes posible la llegada del delantero uruguayo, Nicolás ‘Diente’ López para el inicio de la pretemporada en las instalaciones de Zuazua.

Tigres UANL tienta a Conejito y Chofis

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?