Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué pasará con las figuras de Tigres UANL?

Por: Futbol Total 12 Dic 2019

¿Qué pasará con las figuras de Tigres UANL?

Todo parece indicar que de cara al Clausura 2020, Tigres UANL están pensando en dejar marcharse a varias de sus consideradas figuras y buscan al mejor postor para vender.

El equipo de Tigres UANL no tuvo un buen semestre en el Apertura 2019, no lograron ganar la Liga MX, tampoco en la Leagues Cup tuvieron suerte y el Campeón de Campeones tuvo un resultado similar, por lo que se espera que varios elementos de la actual plantilla terminen por marcharse de la institución, ofertas no faltarán y ya tienen pretendientes.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena TUDN, uno de los más interesados son los Tuzos del Pachuca, quienes tienen en la mira principalmente al chileno Eduardo Vargas, a quien desean tener en su plantilla; para esto buscarían un intercambio por Erick Aguirre, mientras que en caso de no obtener al andino, aceptarían al mediocampista Jesús Dueñas, pues saben que Ricardo Ferretti desea al jugador de Tuzos desde hace varios semestres.

Tigres UANL tienta a Conejito y Chofis

Por otro lado, el diario récord apunta a que Lucas Zelarayán está en la mira del Atlas de Guadalajara y es muy probable que salga del equipo Felino, luego que no ha tenido actividad y tampoco el rendimiento que se esperaba por parte del jugador. Por su parte, Atlas tendrá la baja de Osvaldo Martínez, por lo que necesitan un nombre de peso que ocupe el lugar del paraguayo.

De igual forma, los Felinos estarían buscando acomodo para el delantero ecuatoriano, Enner Valencia, por el que no han existido ofertas, mismas que si tuvieron el semestre pasado desde la MLS y Arabia Saudita, ahora esperan que alguien se interese en el jugador. Mientras que el mismo destino está con el defensa central mexicano, Carlos Salcedo, quien no terminó por encajar con los de la UANL y ahora le buscan algún equipo que esté interesado en sus servicios.

Nicolás López sería el primer refuerzo de Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News