Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El contundente arranque de Pumas en la Liga MX

Por: Futbol Total 12 Feb 2020

El contundente arranque de Pumas en la Liga MX

El cuadro de los Pumas de la UNAM, comandados por Miguel González ‘Míchel’ se ha convertido rápido en uno de los protagonistas del Clausura 2020

El cuadro de los Pumas de la UNAM, comandados por Miguel González ‘Míchel’ se ha convertido rápido en uno de los protagonistas del Clausura 2020, pero una vez más el cuadro Felino debe ir con calma y cautela pues a veces dentro de la Liga MX es más importante la forma en que se cierra el campeonato; sin embargo, no se puede dejar de lado su buen arranque.

Este video te puede interesar.

Luego de cinco partidos los Universitarios se encuentran invictos dentro del torneo local; han logrado tres victorias y dos empates, siendo el cuadro que ha despegado un futbol consistente junto al Club León, quien se encuentra apenas por encima de los del Pedregal. Han ganado a Pachuca, Monterrey y Atlético de San Luis, mientras que sus empates los han conseguido ante Bravos de Juárez y Santos Laguna.

Las 5 ventas más caras en la historia de Pumas

Suman 11 puntos en lo que va del torneo y han logrado marcar 12 anotaciones luego de disparar al arco en 29 ocasiones, teniendo en Carlos González a su hombre gol hasta el momento con tres balones que ha puesto en las redes. Por su parte el portero, Alfredo ‘Pollo’ Saldívar ha demostrado un gran rendimiento al atajar 18 de 24 disparos.

Han encontrado regularidad en la defensa gracias a la dupla que han conformado, Johan Vázques y Luis Fernando Quintana como zagueros, mientras que la lateral derecha es custodiada con Alan Mozo y por izquierda parecen haber encontrado la pieza que les faltaba con Alejandro Mayorga.

Por otro lado, en la zona medular se encuentra dando soporte Andrés ‘Lobo’ Iniestra y como interiores se encuentran Juan Pablo Vigón y en ocasiones Marco García, por lo que le dejan toda la parte creativa al argentino, Favio Álvarez.

El día que Pumas le negó refuerzos a Memo Vázquez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News