Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 5 ventas más caras en la historia de Pumas

Por: Futbol Total 18 Ene 2020

Las 5 ventas más caras en la historia de Pumas

Estos futbolistas son los que más millones de dólares le han dejado a los Pumas de la UNAM tras sus ventas; varios de ellos se fueron como referentes

El cuadro de los Pumas de la UNAM se ha caracterizado por vender a sus mejores futbolistas en el momento menos indicado, algo que le ha reprochado el aficionado Felino, pero ha sido un modo de operar más común entre los Felinos, aunque la realidad es que no han logrado escalar en los primeros lugares históricos de la Liga MX en ventas, la realidad establece que si se han hecho de buenos millones de dólares gracias a este modo de llevar el equipo.

Este video te puede interesar.

Elementos que se han marchado al extranjero, pero también en el mercado nacional, han sido los que han llevado más dinero a la institución, siendo jugadores queridos por los aficionados pero que tuvieron que marcharse ante la demanda del mercado.

¿Por qué Pumas no pudo regresar a Ismael Sosa en el Clausura 2019?

Estas son las ventas más caras de los Pumas de la UNAM en su historia:

Ismael Sosa

El ‘Chuco’ se marchó de Pumas a cambio de 9 millones de dólares totales que pagó Tigres UANL, esto más uno que abonó por logros y objetivos. El jugador tuvo paso discreto por los de Nuevo León y hoy juega en la Fiera.

Nicolás Castillo

Castillo se marchó de Pumas en busca de su sueño europeo con el Benfica de Portugal, donde no le fue bien y además habían abonado la cantidad de 8 millones de dólares a los Felinos. Actualmente juega para las Águilas del América.

Jesús Gallardo

El canterano Felino se fue de la institución luego que los Rayados de Monterrey pusieran sobre la mesa la cantidad de 6 millones de dólares para marcharse. El jugador ha mantenido un paso regular con los de la Pandilla.

Pablo Barrera

El ‘Dinamita’ se marchó de Pumas en el 2010 luego de una buena Copa del Mundo en Sudáfrica y lo hizo a cambio de 5.3 millones de dólares que puso sobre la mesa el West Ham United, equipo al que jamás pudo adaptarse debido al idioma. En el 2020 sigue jugando para los Pumas.

Héctor Moreno

Fue en el 2008 que un juvenil defensa central, Campeón del Mundo con la Selección Mexicana Sub 17 se marchó a probar suerte en Europa con el AZ Alkmaar de Holanda y lo hizo a cambio de 4.2 millones de dólares. Actualmente juega en el Al-Gharafa de Qatar.

Los 6 fichajes más caros en la historia de Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News