Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Los 6 fichajes más caros en la historia de Pumas
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Especial FT

Los 6 fichajes más caros en la historia de Pumas

El equipo de los Pumas de la UNAM siempre se ha alejado de los reflectores de los millones de dólares pero ha tenido compras por una buena cantidad


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Los 6 fichajes más caros en la historia de Pumas

El equipo de los Pumas de la UNAM siempre se ha alejado de los reflectores de los millones de dólares, es por eso que nunca han estado entre los más caros. Sin embargo, también han tenido que desembolsar dinero y de igual forma han logrado traer jugadores a un bajo costo que han logrado redituar en ventas posteriores a mayor precio.

Durante los últimos años la inflación de precio ha sido una constante en los futbolistas se ha visto reflejado en el primer lugar del listado de los fichajes más caros del equipo Universitario, algo que no ha sido tampoco una constante a través de los años con los Pumas, quienes prefieren un plantel modesto pero con buen nivel.

Pumas hace oficiales todas sus bajas para Clausura 2020

Estos son los 6 fichajes más caros en la historia de Pumas:

Juan Pablo Vigón

Este video te puede interesar

Apenas fichó por el equipo de Pumas para el Apertura 2019 y lo hizo a cambio de 5 millones de dólares que le dieron al Atlas de Guadalajara.

Ariel Nahuelpán

Los Pumas pagaron 4.3 millones de dólares a la Liga de Quito de Ecuador por los servicios del atacante argentino, mismo que no rindió lo esperado y apenas estuvo un semestre en Pumas.

Nicolás Castillo

El cuadro de Pumas desembolsó 4.2 millones de dólares por el jugador procedente de la Universidad Católica; un futbolista que rindió y que posteriormente vendieron al futbol de Europa.

Dante López

El paraguayo llegó a Pumas a cambio de 3.3 millones de dólares procedente del Libertad de su país. Un delantero muy cuestionado que sin embargo, obtuvo dos títulos con los Felinos.

Ignacio Scocco

El atacante argentino es muy recordado por la afición auriazul y llegó a cambio de 2.7 millones de dólares que le pagaron a Newell’s Old Boys de Argentina.

Alejandro Arribas

El defensa español llegó a los Pumas a cambio de 2 millones de dólares procedente del Deportivo la Coruña de España y se quedó por tres semestres en el cuadro Felino antes de salir.

Independiente no quiere pagarle 600 mil dólares a Pumas

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?