Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas hace oficiales todas sus bajas para Clausura 2020

Por: Futbol Total 02 Ene 2020

Pumas hace oficiales todas sus bajas para Clausura 2020

El equipo de los Pumas de la UNAM ha hecho oficial sus salidas de cara al Clausura 2020 donde tiene al menos nueve bajas dentro de la plantilla

El equipo de los Pumas de la UNAM ha hecho oficial sus salidas de cara al Clausura 2020, esto a manera de video en sus redes oficiales, sin embargo han puesto una frase que ha puesto a pensar a los aficionados que podrían avecinarse más salidas dentro de la institución pero por el momento parece que ha pasado el oleaje de bajas oficiales.

Este video te puede interesar

“Estas son hasta el momento las bajas oficiales de nuestros Pumas para el Clausura 2020 ¡Agradecemos su profesionalismo y les deseamos éxito en sus próximos proyectos!”, indicó el cuadro Felino a través de sus redes sociales para dar a conocer a los jugadores que no serán parte de la plantilla del español, Miguel González ‘Míchel’.

Pumas busca a Leonel López, ex de América

Para empezar está el colombiano, Jeison Angulo que se marchó a Junior de Barranquilla, por su parte, el portero suplente, Miguel Fraga quien se marchó a Correcaminos de la UAT. El lateral por izquierda, Alan Mendoza, se ha marchado de igual forma al Ascenso MX con el Celaya.

El caso de Kevin Escamilla y Diego Rosales, dos canteranos Felinos, se marcharán a los Diablos Rojos de Toluca, esto porque se marcharán a cambio de Leonel López. Quienes también se irán en ‘combo’ serán los otros jugadores de fuerzas básicas, Idekel Domínguez y Brian Figueroa se irán a reforzar a los Gallos de Querétaro.

José Carlos Robles y Tonatiuh Mejía serán otros de los elementos de fuerzas básicas quienes se marcharán y lo harán en el Ascenso MX para probar suerte con los Potros del Atlante. Hasta el momento estas son las bajas del club pero han indicado que pueden darse más salidas dentro de la plantilla.

Pumas manda a Idekel Domínguez y Brian Figueroa a Querétaro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News