Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas busca a Leonel López, ex de América

Por: Futbol Total 02 Ene 2020

Pumas busca a Leonel López, ex de América

El mediocampista mexicano de 25 años, Leonel López, quien estuvo la última temporada con América, es pretendido por los Pumas de la UNAM

Leonel López González quien jugara en las Águilas del América durante la última temporada, es pretendido por los Pumas de la UNAM, quienes están en busca de un refuerzo dentro del mediocampo para lo que será el Clausura 2020, luego que se han hecho con elementos como Sebastián Saucedo y Favio Álvarez para apuntalar la plantilla, misma que no se ha definido en su totalidad y parece que será hasta los últimos días que se cierre.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario Esto, ‘Leo’ López es el jugador que pretende el equipo Felino, mismo que durante la última temporada jugó seis partidos, tres de ellos como titular con los de Coapa e incluso antes de terminar la temporada había anticipado su salida de la institución. Sin embargo, su carta pertenece a los Diablos Rojos del Toluca, por lo que los Felinos deben negociar su posible traspaso con la directiva de los Choriceros.

Gallos de Querétaro busca a Juan Manuel Iturbe

Se establece que en las negociaciones por el traspaso, aunque no se sabe si sería compra definitiva o préstamo, incluiría a los elementos Universitarios, Diego Rosales y Kevin Escamilla, quienes llegarían al cuadro dirigido por José Manuel ‘Chepo’ de la Torre para este mercado de invierno, así señalan en la misma fuente.

Se espera que López cubra el hueco de la media de contención junto a Andrés Iniestra y Juan Pablo Vigón. Un jugador que debutó en el 2014 con el Club León, con quien dejó buenas sensaciones, posteriormente pasó por el Toluca en dos ocasiones y finalmente tuvo un paso con el América; con quien no jugó un partido desde Agosto hasta que terminó el semestre, un factor que debería tomarse en cuenta para los Felinos.

Independiente no quiere pagarle 600 mil dólares a Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News