Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Pumas no pudo regresar a Ismael Sosa en el Clausura 2019?

Por: Futbol Total 18 Ene 2020

¿Por qué Pumas no pudo regresar a Ismael Sosa en el Clausura 2019?

El delantero argentino de 33 años, Víctor Ismael Sosa tenía todo arreglado para regresar a Pumas pero los Tigres impidieron la transacción

El delantero argentino de 33 años, Víctor Ismael Sosa, dejó grandes sensaciones en su paso con los Pumas de la UNAM en el Clausura 2014 al Clausura 2016, cuando los Felinos vendieron al futbolista por 10 millones de dólares a los Tigres UANL, algo que sin duda alguna pegó de forma fuerte a la administración de Rodrigo Ares de Parga y comenzó de mala forma su relación con los aficionados.

Este video te puede interesar

Sin embargo, apenas en enero de 2019, el reportero de TUDN, Alonso Cabral, indicó durante la transmisión del partido entre las Águilas del América y los Tuzos del Pachuca, que el argentino ya tenía todo arreglado con la directiva Felina para su regreso al club, al cual le había dejado mucho y que tenía mucho cariño por él, sin embargo, hubo una traba que no le permitió llegar.

Diego Rolán, delantero que Juárez le ganó a Pumas

Cuando Ismael Sosa y Pumas ya tenían todo acordado para su regreso, la directiva de Tigres UANL fue tajante al indicar que esperaban más dinero por la transacción y le impidió la salida al jugador. Fue ahí cuando apareció Pachuca, quién ofreció una mejor oferta económica y pagar el sueldo íntegro del jugador, algo que terminó por convencer a los de Nuevo León quienes incluso dejaron salir al argentino a préstamo, así lo indicó el reportero durante la transmisión de dicho partido.

De 2014 a 2016 Ismael Sosa estuvo con Pumas de la UNAM, equipo con el que disputó 112 partidos y anotó 39 goles, su salida se dio en medios e la polémica, pues ya era un ídolo de la afición universitaria, pero la directiva que entraba con Rodrigo Ares de Parga estableció que estaban en números rojos y debían vender a los jugadores para sanear las finanzas, fueron 10 millones de dólares los que puso Tigres para llevarlo a sus filas.

¿Cuánto gastó Pumas en refuerzos para el Clausura 2020?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News