Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto gastó Pumas en refuerzos para el Clausura 2020?

Por: Futbol Total 21 Ene 2020

¿Cuánto gastó Pumas en refuerzos para el Clausura 2020?

El cuadro de los Pumas de la UNAM se reforzó de cara al torneo Clausura 2020 con seis elementos, mismos que se incorporan al menos por un año al club

El cuadro de los Pumas de la UNAM se reforzó de cara al torneo Clausura 2020 y lo hizo con siete elementos; además de los diez que hasta el momento ha dejado salir del equipo. Sin embargo, el cuadro Felino no ha realizado una gran inversión dentro del club, luego de las altas que han sido administradas por el director deportivo de la institución, Jesús Ramírez.

Este video te puede interesar

De entrada, han tenido el regreso de Jerónimo Rodríguez, lateral por izquierda, quien regresó de un préstamo con el Real Oviedo, por lo que tuvo un coste cero. Por ese mismo costado y pensando en solucionar el problema que tuvieron por la lateral, han decidido tener a Alejandro Mayorga, a quien han enviado las Chivas de Guadalajara, de igual forma en préstamo por un año, aunque no se ha indicado si tiene opción de compra.

Los 6 fichajes más caros en la historia de Pumas

En el caso de Sebastián Saucedo, quien estaba militando en la Major League Soccer con el Real Salt Lake, ha llegado en calidad de jugador libre, por lo que tampoco ha tenido ningún costo para los Felinos. En el caso del mediocampista argentino, Favio Álvarez, ha llegado como jugador a préstamo de Atlético Tucumán, aunque su último equipo era el LA Galaxy, los argentino siguen siendo dueños de su carta. El jugador llega por un año  y tiene una opción de compra de 2.5 millones de dólares por el 50 por ciento de su pase.

En el caso de Leonel López y Johan Vázquez, de igual forma llegan a préstamo de Club León y Rayados de Monterrey, respectivamente, se desconoce si tienen alguna opción de compra, pero la realidad es que tampoco han tenido algún costo en su transacción, siendo así que los Felinos se hicieron con sus seis incorporaciones nuevas sin tener que desembolsar un solo dólar en este invierno.

Ha sido hasta la llegada del delantero argentino de 25 años, Juan Ignacio Dinenno que los Felinos han tenido que poner una suma de dinero por el futbolista, quien llega de Deportivo Cali a cambio de 4.2 millones de dólares, que era lo que valía su cláusula.

Pumas hace oficiales todas sus bajas para Clausura 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News