Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Rolán, delantero que Juárez le ganó a Pumas

Por: Staff FT 16 Ene 2020

El delantero uruguayo de 26 años, Diego Rolán, llegó a la Liga MX para FC Juárez, pero Pumas de la UNAM lo estuvo buscando seis meses antes


Diego Rolán, delantero que Juárez le ganó a Pumas

El delantero uruguayo de 26 años, Diego Rolán, llegó a la Liga MX luego de muchos rumores que lo colocaban en diversos equipos de México, lo hizo sorpresivamente para el FC Juárez, llegó a préstamo procedente del Deportivo la Coruña en España y fue un refuerzo que le ganaron a los Pumas de la UNAM, quienes también habían pretendido al jugador.

En el verano de 2019 se especuló mucho con la llegada de Rolán a Pumas, pero finalmente nunca pudo concretarse su llegada; incluso llegaron a indicar que fue seis meses antes, es decir a principios del 2019 cuando los Pumas buscaron conseguir a Rolán por parte de Deportivo la Coruña pero no lo consiguieron.

El origen de Sebastián Saucedo, refuerzo de Pumas

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de TUDN, Alonso Cabral indicó que hubo pláticas, todo previo al torneo Clausura 2019; sin embargo, no pudieron llevar a buen puerto las negociaciones. Para el Apertura 2019 no hubo nada, razón por la que no existen posibilidades que terminara por negociar con el equipo Felino para este temporada, por esta razón llegó a Juárez.

Rolán llegó a Juárez como una solución de gol, pero la realidad es que no lo ha sido como tal, pues en su estancia apenas ha logrado uno luego de once partidos disputados. Si desea extender su estancia en la frontera deberá mejorar su rendimiento.

El jugador llegó a Bravos por un año a préstamo, es decir junio del 2020 se ve obligado a regresar con los de la Coruña, a menos que Juárez pague los 2.7 millones de dólares que pide el equipo español por su carta, algo que por el momento se ve complicado.

Juan Ignacio Dinenno es el refuerzo que busca Pumas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?