Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El origen de Sebastián Saucedo, refuerzo de Pumas

Por: Futbol Total 16 Ene 2020

El origen de Sebastián Saucedo, refuerzo de Pumas

La historia del futbolista de 22 años, Sebastián Saucedo, quien llegara como refuerzo de los Pumas de la UNAM para este torneo Clausura 2020

El futbolista de 22 años, Sebastián Saucedo, quien llegara como refuerzo de los Pumas de la UNAM para este torneo Clausura 2020, nació en el San Fernando Valley, California Estados Unidos, tiene ascendencia mexicana; sin embargo, ha decidido jugar por la Selección de Estados Unidos. Sus primeros pasos como profesional los ha dado en el futbol norteamericano.

Este video te puede interesar.

En el 2015 debutó como profesional con el Real Monarchs, equipo filial del Real Salt Lake, en la United Soccer League, una segunda división en Estados Unidos. Pero ese mismo año logró llegar a la Major League Soccer y con el Salt Lake debutar, en los años 2017, 2018 y 2019 logró estar con el club en 29 partidos y logró 5 goles durante sus últimas dos temporadas.  5 goles

Pumas y Toluca buscan pagar cláusula por Juan Dinenno

En el 2016 tuvo su primer paso por la Liga MX gracias al papá del defensa azteca, Carlos Salcedo, quien lo ayudó a llegar con los Tiburones Rojos de Veraruz; “Uno de ellos me ayudó a traerme acá, fue el papá de Carlos Salcedo. Carlos es un jugador que admiro mucho, hizo mucho trabajo en el club, yo lo vi trabajando en Salt Lake City”, señaló el jugador.

Estuvo un año, durante el Clausura y Apertura 2016, disputando 17 partidos con los escualos y logrando un gol en su estancia. Pero fue breve el paso del llamado ‘Bofo’ en el equipo de Carlos Reinoso, por lo que tuvo que regresar al Real Salt Lake.

A nivel de selecciones, disputó la Copa del Mundo Sub 20 en Corea del Sur con Estados Unidos, estando en tres encuentros con las Barras y las Estrellas. También participó en un campeonato de la CONCACAF para menores de 20 años en 2017 donde Estados Unidos fue campeón y Saucedo logró dos goles.

Con apenas 22 años, se ha sumado a Pumas y ha logrado marcar en la Jornada 1 del Clausura 2020 ante los Tuzos de Pachuca, haciendo el primero gol de los Felinos en el torneo.

Los 6 fichajes más caros en la historia de Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News