Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas y Toluca buscan pagar cláusula por Juan Dinenno

Por: Staff FT 16 Ene 2020

Juan Ignacio Dinenno, delantero argentino de 25 años, que milita en el Deportivo Cali de Colombia es pretendido por Pumas y Toluca para llegar a la Liga MX.


Pumas y Toluca buscan pagar cláusula por Juan Dinenno

Juan Ignacio Dinenno, delantero argentino de 25 años, que milita en el Deportivo Cali de Colombia es pretendido seriamente por la Liga MX, tanto los Pumas de la UNAM como los Diablos Rojos del Toluca tienen en la mira al atacante, e incluso están pensando en pagar la láusula por el jugador, aunque los Felinos son los que tienen más adelantado su ingreso.

“Juan Dinenno no jugará hoy ante América porque debe presentar exámenes médicos el próximo sábado con Pumas, los mexicanos pagarán la cláusula de rescisión ($4.2 M USD) pero no todo el monto de inmediato”. Veremos como evoluciona el tema, el #9 cumplió”, indicó el periodista colomniano Juan David Arcos en su twitter, estableciendo que “De Toluca, México, me señalan que este equipo también lo tiene en el radar”.

Pablo Jáquez deja Pumas y jugará en Dorados

Los Pumas saben que el argentino sería ideal para competir con Carlos González, el paraguayo que es el delantero titular del equipo. Pero para poder desembolsar los 4.2 millones de dólares primero tienen que lograr que Juan Manuel Iturbe o Felipe Mora, cualquiera de los dos, salga de la institución en venta definitiva para poder ingresar a otro extranjero.

El atacante militó en Racing de Avellaneda, Temperley y Aldosivi de su país, mientras que en Colombia ha estado con Deportivo Cuenca, Barcelona de Guayaquíl y Deportivo Cali, de forma que esta sería su primera experiencia dentro del futbol mexicano.

Juan Ignacio Dinenno es el refuerzo que busca Pumas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?