Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Jáquez deja Pumas y jugará en Dorados

Por: Staff FT 16 Ene 2020

El defensor dejará a Pumas luego de cuatro temporadas en las que disputó 31 partidos oficiales.


Pablo Jáquez deja Pumas y jugará en Dorados

Pablo Jáquez es otro de los elementos que no entró en los planes de Míchel González para el Clausura 2020, y el jugador apunta a convertirse en nuevo refuerzo de los Dorados de Sinaloa del Ascenso MX.

De acuerdo al comentarista de TUDN, Alfonso Cabral, el defensor continuaría su carrera en el equipo sinaloense, donde por cierto se reencontrará con David Patiño, quien lo dirigió por cuatro torneos.

Este video te puede interesar

Jáquez es canterano universitario; sin embargo, en los últimos semestres ha perdido protagonismo y en el Apertura 2019 apenas disputó 659 minutos en 9 encuentros.

El zaguero de 24 años llegará a préstamo a los Dorados, equipo en el que buscará sumar más minutos para regresar con mayor experiencia al conjunto auriazul.

Juan Ignacio Dinenno es el refuerzo que busca Pumas

La salida del defensor habría derivado de la recuperación de Nicolás Freire y la llegada como refuerzo de Johan Vázquez, además de que apostaría por otros canteranos como Diego Rodríguez, quien está registrado para el presente torneo.

Pumas comenzó con el pie derecho su participación en el torneo local, pues derrotó en el estadio Olímpico Universitario a Pachuca por un marcador de 2-1 y ahora buscará seguir por ese camino cuando se mida a los Bravos de Juárez en el arranque de la Fecha 2.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?