Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jornada 10 de la Liga MX no se suspenderá por COVID-19

Por: Futbol Total 13 Mar 2020

Jornada 10 de la Liga MX no se suspenderá por COVID-19

Los partidos de la Jornada 10 de la Liga MX se jugarán con normalidad pese a la alerta mundial por el virus COVID-19 (coronavirus)

En un comunicado, la Liga MX informó que la jornada 10 del Clausura 2020 no está en riesgo ni deberá jugarse a puerta cerrada, debido a que la Secretaría de Salud informó que México se encuentra en la Fase 1 de Prevención y Control de COVID-19. 

Este video te puede interesar.

No obstante, en el mismo comunicado se dieron a conocer la medidas que deberán tomarse en los estadios que alberguen los partidos de este fin de semana de la LIGA BBVA MX y LIGA BBVA MX Femenil, y Jornada 8 de ASCENSO BBVA MX, así como en los Torneos de Fuerzas Básicas.

  • Colocar a la entrada de los estadios soluciones a base de alcohol gel al 70%.
  • Realizar la limpieza y desinfección continua de superficies.
  • Colocar en lugares visibles, materiales con las medidas de prevención de contagios y la manera correcta del lavado de manos.
  • Capacitar a empleados sobre los hábitos de higiene y medidas para prevenir contagios.
  • Contar en los sanitarios con agua suficiente, jabón preferentemente líquido, toallas desechables y botes de basura con tapas y bolsas de plástico en su interior.
  • Además, se realizará una campaña de prevención y concientización en las redes sociales de todos los Clubes y de la LIGA MX / ASCENSO MX.

Por otra parte, la Secretaría de Salud ha emitido también una serie de instrucciones de prevención para todos nuestros aficionados que acudirán a los estadios de la LIGA MX / ASCENSO MX el fin de semana.

Liga MX y MLS se unirían para hacer Liga Norteamericana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News