El jersey de Veracruz que nunca vio la luz

El equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz perdieron la oportunidad de utilizar un jersey especial para el Clausura 2020 pero fueron desafiliados
El equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz reaparecieron de forma sorpresiva a través de redes sociales, luego que se mostraron una serie de camisetas en un tuit del que fuera su patrocinador; mientras que otro usuario se encargó de mostrar una camiseta del ‘Tibu’ que nunca pudo ver la luz debido al terrible destino que tuvo la institución.
Mediante su cuenta oficial de Twitter, los Jarochos volvieron a aparecer luego de una larga ausencia desde su salida en la Liga MX, retomando un tweet de la marca que hizo sus jerseys cuando estaban en competencia, en la que pregutaban cuál era la camiseta más bonita.
“Obvio la tercera de izquierda a derecha”, respondió Veracruz, siendo su jersey el elegido. Sorprendió a todos, pues las redes sociales habían estado totalmente inactivas desde que los quitaron de la competencia en el máximo circuito.
Obvio la tercera de izquierda a derecha 😍😢 https://t.co/0hydNbaSwF
— Club Deportivo Veracruz 🦈 (@ClubTiburones) March 20, 2020
Fidel Kuri mostró demanda por amaño de partidos
Por otro lado, el periodista Antonio López, quien fuera el jefe de prensa de Veracruz ha sorprendido a todos publicando una foto del uniforme que utilizarían como cuarto y una edición especial en el torneo Clausura 2020, mismo que el club ya no pudo utilizar.
“Se iba a ocupar en el Clausura 2020, pero pues, ya todos saben la historia”, lamentó Antonio López a través de su cuenta de Twitter con la foto de la camiseta que ha quedado solo como un recuerdo de algo que no pudo ver la luz en la cancha y las tiendas.
El cuarto uniforme morado de @ClubTiburones que nunca se utilizó.
Se iba a ocupar en el #C2020 pero pues, ya todos saben la historia. 😢 pic.twitter.com/wQ0w2BJHx7
— El Divino (@lamiradeldivino) March 20, 2020
El cuarto jersey de los Tiburones Rojos de Veracruz era de color morado, pero no se pudo utilizar pues desde diciembre del año 2019, el equipo quedó desafiliado por diversas regularidades que le impidieron tener a sus jugadores y estar en el máximo circuito.