Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fidel Kuri mostró demanda por amaño de partidos

Por: Staff FT 21 Mar 2020

Fidel Kuri mostró demanda por amaño de partidos

El ex dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, sigue causando polémica y ha presentado demanda por amaño de partidos.

El ex dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, continúa en medio de la polémica luego que afirmara que dentro de la Liga MX hay partidos arreglados, ahora ha demostrado a través de redes sociales que es un hecho que interpuso una demanda por este situación.

Todo esto se ha dado luego que el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, afirmara que no ha recibido ninguna noticia al respecto de este hecho, mientras tanto, no entrará en declaraciones con el empresario oriundo de Orizaba.

Clausura 2020 se terminaría en 7 semanas

Este video te puede interesar

“Él decidió manejarse así. Nosotros no actuamos en los medios, cuando nos llegue una situación de un tribunal responderemos, antes no entraremos en el juego”, aseguró Bonilla en declaraciones al ser cuestionado por el hecho que ha denunciado Kuri al respecto de los partidos arreglados.

Luego de enterarse de estas declaraciones Fidel, a través de sus redes sociales, ha mostrado que ya hay un procedimiento no sólo es para el presidente de la Liga MX, sino también para Yon de Luisa, quien lleva las riendas de la Federación Mexicana de Futbol.

“La mentira tiene patas cortas” escribió Kuri Grajales acompañado de un enlace del gobierno que lleva a la demanda. Cabe señalar que el 5 de diciembre del 2019, Veracruz fue desafiliado por la FMF debido a la falta de liquidez de Kuri y los adeudos que tienen hacia algunos jugadores y empleados que se encontraban en el club.

Chivas necesita renovar a Jesús Molina

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?