Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clausura 2020 se terminaría en 7 semanas

Por: Futbol Total 21 Mar 2020

Clausura 2020 se terminaría en 7 semanas

Es un hecho que la Liga MX se quedará parada por tiempo indefinido pero los directivos desean terminar el Clausrua 2020 en máximo seis o siete semanas

Es un hecho que la Liga MX se quedará parada por tiempo indefinido debido a lo que se vive con la pandemia de Coronavirus (COVID-19), pero ya comienzan a delinear la forma de terminar el Clausura 2020, que se ha quedado parado desde la Jornada 10 del mismo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, la intención de los altos mandos es que el campeonato mexicano se termine después de la primera semana de junio, a pesar que se analizó la posibilidad de reducir el campeonato y jugar solamente dos o tres jornadas para pasar directamente a la liguilla, fue algo que rechazaron los clubes, quienes desean que se jueguen las siete fechas restantes.

Liga MX también podría reducir salarios

De esta forma se estarían dando varias fechas dobles, además de la liguilla, siendo la intención de todos poder terminar el campeonato en seis o siete semanas desde el momento en que se pueda reanudar la competencia, de esta forma se conocerán las fechas.

Concanchampions y Copa, un problema

Para poder jugar tres jornadas dobles en lo que resta del campeonato se tiene un problema importante y es la Liga de Campeones de la Concacaf además de la final de la Copa MX que deben jugar Rayados de Monterrey y Xolos de Tijuana. Por parte de la Concacaf no se ha dado noticia de cuándo se podría reanudar la competencia; sin embargo, la MLS quien tiene equipos en la competencia ha indicado que regresarán hasta el 10 de mayo, lo que puede darnos una idea.

Sin embargo, saber los duelos de Los Angeles FC, Atlante United y New York City FC es fundamental para orquestar el campeonato mexicano. Por otro lado, en la la primera semana de junio está contemplado que se juegue la Semifinal y la Final de la Liga de Naciones en Texas, por lo que en México quieren terminar el campeonato antes de esa fecha para que Gerardo Martino pueda disponer de todos los jugadores para la Selección Mexicana.

Las 5 esperanzas de gol en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News