Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Las 5 esperanzas de gol en la Liga MX
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Especial FT

Las 5 esperanzas de gol en la Liga MX

Dentro de la Liga MX en el Clausura 2020 encontramos extranjeros en la cima de la tabla de goleo pero en la categoría Sub-20 todo es muy distinto


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Las 5 esperanzas de gol en la Liga MX

Dentro de la Liga MX en el Clausura 2020 encontramos en los primeros seis lugares de la tabla de goleo a extranjeros como André-Pierre Gignac, Jonathan Rodríguez, Ángel Mena entre otros nombres y quien aparece como el mejor mexicano es Aldo Rocha de Monarcas Morelia quien hasta antes del parón había logrado cinco anotaciones en el campeonato, en gran parte por ser el encargado de cobrar los tiros de penal en el club.

Sin embargo, en la categoría Sub-20 de la Liga MX, encontramos que la lista está llena de mexicanos, todos juveniles y con potencial esperando por una oportunidad dentro de la primera división, que como sabemos es complicado que les llegue.

Jugadores que deben regresar a Cruz Azul en 2020

Este video te puede interesar

Se trata de al menos cinco esperanzas de gol para el máximo circuito, al menos pensando en un corto plazo para los clubes en los que militan.

Quien se encuentra en la cima es el atacante de 19 años, Eduardo Banda, que milita en los Rayados de Monterrey y tiene ocho anotaciones al momento, además ya vio actividad con el primer equipo en el Clausura 2020 durante el juego ante Chivas.

Por su parte, en las Águilas del América se encuentra el atacante 20 años, Morrison Arath Palma, quien tiene seis goles en diez partidos de la categoría y que no ha visto acción en el máximo circuito. Los Rojinegros del Atlas tienen a Jonathan Ozziel Herrera, delantero de 18 años que tiene seis goles y ha jugado 35 minutos en el Clausura 2020 con el primer equipo.

En el caso de Cruz Azul tienen en sus filas al delantero de 20 años Fernando Illescas quien también tiene seis goles y a quien robaron de los Rayos del Necaxa, con quien estuvo hasta el Apertura 2019. Con el primer equipo no ha logrado hacerse de minutos por el momento.

Finalmente encontramos a Sagir David Arce, delantero de 18 años que juega con Monarcas Morelia y tiene seis goles en nueve partidos, por su parte con el primer equipo solo ha visto actividad dentro de la Copa MX en dos partidos.

Estas son las esperanzas que tiene la Liga MX de gol a corto plazo, pensando que estos elementos puedan llegar a la primera división.

El día que América quiso robar a José Saturnino Cardozo

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?