Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores que deben regresar a Cruz Azul en 2020

Por: Futbol Total 20 Mar 2020

Jugadores que deben regresar a Cruz Azul en 2020

El equipo de Cruz Azul está viviendo un gran torneo Clausura 2020 pero son varios los jugadores los que deben regresar en junio y diciembre de este año

El equipo de Cruz Azul está viviendo un gran torneo Clausura 2020 y a pesar que han logrado conformar una plantilla competitiva tienen varios jugadores cedidos de los que tienen que definir su futuro, esto debido a que no entran en planes con el primer equipo, la mayoría de ellos por lo que deben esperar a que sean comprados o encontrarles un nuevo destino.

Este video te puede interesar

Hay jugadores que tienen pendiente una renovación con el equipo Cementero, otros esperan saber su futuro, ya sea con el equipo Celeste o con otra escuadra, de esta forma están los jugadores que regresarían en junio y los que lo harían hasta diciembre.

Qué ha sido de los campeones de goleo con Cruz Azul

El canadiense de 23 años, Stephen Eustáquio, quien apenas jugó un partido como Cementero fue cedido al FC Paços de Ferreira de Portugal y debe regresar en junio a Cruz Azul en caso que no lo compren; por otro lado está el delantero de 26 años, Martín Zúñiga quien está con el Celaya del Ascenso MX. Por otro lado, está el portero de 39 años de los Rayos del Necaxa, Yosgart Gutiérrez, elementos que en verano estarían de vuelta con el equipo.

En diciembre de este 2020 hay otros jugadores que deberán regresar con la Máquina, en el ámbito nacional está el delantero ecuatoriano Bryan Angulo con los Xolos de Tijuana, de igual forma el lateral izquierdo de 21 años, Antonio Sánchez de la Universidad de Guadalajara. En el extranjero están el argentino Guillermo Fernández con Boca Juniors y Walter Montoya que milita en Racing de Avellaneda.

Es importante destacar que Montoya tiene contrato hasta diciembre del 2020. Mientras que Esutáquio tiene contrato en 2021 y tanto Fernández como Angulo tiene contrato hasta 2022.

América le robó a Cruz Azul a Alonso Escoboza

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News