Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué ha sido de los campeones de goleo con Cruz Azul

Por: Futbol Total 19 Mar 2020

Qué ha sido de los campeones de goleo con Cruz Azul

El cuadro de Cruz Azul tiene seis títulos de goleo en su historia dentro del futbol mexicano y Jonathan Rodríguez quiere unirse a esta lista

El equipo de Cruz Azul tiene una gran historia dentro del futbol mexicano; sin embargo, de forma sorprendente nunca ha tenido un número importante de campeones de goleo, pero sin duda alguna los que han logrado ser líderes en este rubro son jugadores históricos que han dejado su huella dentro de la Liga MX y con letras doradas en el cuadro Cementero.

Este video te puede interesar

El mediapunta uruguayo, Jonathan Rodríguez tiene nueve goles en el Clausura 2020 y punta para pelear por este galardón en cuanto se pueda reanudar la Liga MX debido al caso que todos conocemos del Coronavirus (COVID-19).

Cruz Azul, otro de los interesados por Renato Ibarra

Mientras tanto esto es lo que ha pasado con los campeones de goleo de Cruz Azul:

Horacio López Salgado

Se hizo campeón de goleo en la temporada 1974-1975 con 25 anotaciones, es el segundo máximo goleador en toda la historia del Cruz Azul, solo por detrás de Carlos Hermosillo. Al menos hasta el 2003 era auxiliar técnico de Cruz Azul, mientras que en ocasiones le han entrevistado al respecto de la Máquina, pero no se sabe a qué se dedica actualmente.

Carlos Hermosillo

Se hizo con tres campeonatos de goleo; 1993-94 (27), 1994-95 (35), 1995-96 (26), después de su historia con Cruz Azul jugó con Atlante, Necaxa y Chivas, además de Los Ángeles Galaxy en la MLS. Entró a la política con el PAN y posteriormente fue director de la Conade. Actualmente se encuentra como comentarista en Telemundo.

Sebastián Abreu

El llamado ‘Loco’ fue campeón de goleo con la Máquina en el torneo de verano 2002 con 19 goles, posteriormente ha jugado en 29 equipos como sabemos que es un trotamundos. Actualmente juega y es parte del cuerpo técnico en el Boston River de la Primera División de Uruguay.

Emanuel Villa

En el Apertura 2009 el argentino fue el último campeón de goleo en Cruz Azul, lo hizo con 17 anotaciones, posteriormente hizo su camino con Pumas de la UNAM, Tigres UANL, Querétaro y Celaya. Actualmente se encarga de ser comentarista para la cadena TUDN.

9 campeones de Champions League que jugaron en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News