Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul, otro de los interesados por Renato Ibarra

Por: Futbol Total 19 Mar 2020

Cruz Azul, otro de los interesados por Renato Ibarra

El futbolista ecuatoriano de 29 años, Renato Ibarra podría encontrar en la Liga MX con Cruz Azul, Santos Laguna y Tuzos del Pachuca en el mercado

El futbolista ecuatoriano de 29 años, Renato Ibarra se encuentra a la espera de definir su tema contractual con las Águilas del América, por lo que el jugador está viendo las posibilidades que tiene para emigrar del equipo azulcrema y se ha manifestado que existen equipo interesados en el jugador, ahora tanto a nivel nacional como en el extranjero.

Este video te puede interesar

En primera instancia se indica que luego que el jugador ecuatoriano protagonizara un escándalo de violencia de género contra su esposa, Lucely Chalá, el cual llevó al club a que decidiera separarlo del plantel de forma definitiva pero de todas formas intentarán negociar al jugador en el mercado de verano.

El día que América quiso robar a José Saturnino Cardozo

De primera se ha mencionado al Barcelona de Guayaquil y el CS Emelec de Ecuador se han manifestado para hacerse con el futbolista, pero también habría clubes mexicanos interesados; esto último debido a que necesita un club de la Ciudad de México o cerca de la misma que le facilitaría asistir a la prisión cada mes, algo que se estipulo para darle su libertad.

De acuerdo con el periodista del diario récord y W Deportes, Jonatan Peña, indica que Santos Laguna, Cruz Azul y los Tuzos de Pachuca son algunos de los que están interesados en hacerse con el jugador que todavía le pertenece al América, mientras que otras fuentes han señalado a Tigres UANL.

En todo caso, la transferencia por Renato Ibarra rondaría una cifra cercana a los 5 o 6 millones de dólares para poder completar la transacción con cualquiera de los clubes interesados.

Piojo Herrera, a una firma de renovar con América por 3 años

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News